Hoy nos hemos levantado temprano porque no teníamos más sueño, a pesar de que no habíamos dormido en el avión, así que nos dimos una ducha de agua fría para despejarnos. Mientras yo me duchaba, unos ancianos se han puesto a hacer gimnasia en el parque de detrás de casa con la música muy alta. Eran las 6 de la mañana, hora en que todos los japoneses ya están medio despiertos, así que no molestaban a nadie.
Fuimos directos a Akihabara, pero era demasiado temprano y todo estaba cerrado, así que desayunamos y esperamos a que abrieran. Ese día entramos sólo a observar lo que íbamos a comprar el domingo.
Bancos de Dragon Quest para que los frikis se sienten y prueben sus juegos.
Cogimos el tren hasta Ikebukuro y fuimos directos al Sunshine City, dónde está instalado el J-World. Es sólo una planta y las series que más destacan son Naruto, One Piece y Dragon Ball. Las otras tenían una atracción muy pequeña y sólo hicimos la de Bleach porque era la que nos interesaba y no queríamos ni ver el precio de las otras. Si alguien lo sabe, que nos lo diga, aunque quizás no volvemos porque la entrada era un poco cara.
Lo más increíble fue la comida. Estaba deliciosa y cada una era de un manga diferente publicado por la Jump. Cojimos el menú de Bleach, pero había de todos los mangas publicados en la Jump que han tenido cierto nombre: Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Gintama, Kochikame, etc. El menú de Bleach contenía lo siguiente: los caramelitos que come Yachiru, una pasta de judías dulces con el comandante alga, un té y un curry llamado "Ichigo y Renji VS Curry".
El curry de Ichigo y Renji.
Té y pasta del comandante alga.
Ichigo comiendo chocolate encima de nuestras cabezas.
Después de comer, fuimos a explorar el sitio. Vimos un montón de cosas. Jugamos con Kon, hicimos fotos de todo y nos tiramos un pedo encima de una manzana en la parte de Toriko. Fue muy divertido!
Stand de Bleach del J-World.
Relaciones de la primera saga de Bleach
Set de Dragon Ball Kami to Kami que sorteaban o se podía comprar.
Boni rompiendo la pared del J-World en el stand de Toriko.
Casa de Madao en el stand de Gintama.
Un sospechoso local en el stand de One Piece.
Mural con la gran mayoría de los cómics publicados por la Shonen Jump.
Realmente nos dejamos algunas cosas del J-World, porque todas las atracciones eran pagando y nosotros no tenemos fuente ilimitada de dinero, pero nos los pasamos muy bien. Al volver a Ueno, decidimos ir andando hasta el templo Sensoji, dónde hicimos unas fotos nocturnas para acabar el día.
Foto del Sensoji de noche con la Skytree de fondo.
epala!!!!!!!!!!!!!!!!! si seguiu comprant a aquest ritme, haureu de llogar un container!!!!
ResponderEliminartuuu encara no me mirat els videos pero per l mort de deu MES CURTS!!!!!
ResponderEliminar