martes, 14 de julio de 2015

Letter of Guarantee y Statement of Financial Support, el tercero y cuarto de los documentos

Primero os voy a hablar sobre el tercer documento que os pedirán, que es el...

Letter of Guarantee

Es un documento extremadamente corto y claro, quién quieres que firme como posible ayuda financiera en caso de problemas. En este primero piden nombre y fecha de nacimiento del estudiante y luego ya te piden información personal sobre el avalador que tú pongas, solamente datos personales de contacto. Como los otros dos anteriores, éste se firma y se entrega a la escuela para que lo firme el principal.

Y después, con que hoy la entrada iba a ser muy corta, os hablaré del cuarto documento, que tiene bastante relación con el tercero y que tampoco es tan extenso como los anteriores, el...



Statement of Financial Support

El nombre es larguísimo pero que no os de miedo, solamente es lo mismo que antes sobre nuestro guarantor/sponsor, el nombre fecha de nacimiento y nacionalidad, después ya viene un texto más tocho, dónde tenemos que poner motivos por los que quieres ser el guarantor de esa persona. Después te solicitaran información de matricula de la escuela, así como información de que método de pago se usaría en caso de emergencia, para comprobar si efectivamente el sponsor/guarantor conoce a la persona.

Este documento va directo a la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario